lunes, 14 de julio de 2014

Toma de protesta en el PES

.Tras 12 años del nacimiento del Partido Encuentro Social  -PES- en Tecate como agrupación política, liderado por Alfredo Ferreiro y Mayte Aguilar hoy ve coronado  sus frutos como partido político nacional.



Mexicali B.C., 13 de julio de 2014.- Toman protesta en  – PES-  Quienes fueran electos en la pasada convención y por mayoría de votos para el periodo 2014-2017 ; la nueva mesa directiva del encabezada por Mario Hernández  a nivel estatal con su gripo de colaboradores y  como presidentes locales de por Tecate,  María Teresa Aguilar Cruz; en Playas de Rosarito, Sergio Sotelo Félix; en Tijuana, Héctor Díaz López; en Ensenada, Joaquín Alonso Moreno Valenzuela; y en la ciudad de Mexicali   Eduardo Brenes Sánchez. 

Ante  la presencia de Hugo Eric Flores Cervantes, Dirigente Nacional del PES y de Luis Moreno Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Baja California,   de miembros y simpatizantes de dicho partido, se llevo acabo el solemne acto.
“Aquí, habrá cabida para el que quiera. Tenemos principios y una plataforma política que va a guiar la actuación de PES, con la familia como uno de los centros, aquí será bienvenido el que quiera entrar, incluyendo a, los de izquierda y los de derecha” dijo en su mensaje de Hugo Eric Flores Cervantes  comentó.

Asi las cosas amigo lector, el PES no irá en alianza en las próximas elecciones federales y locales ya que así lo establece la ley, por lo que las próximas elecciones se podrían TERCIAR, dándole a este nuevo partido nacional una muy buena  Ventaja Competitiva. Todo depende de sis saben aprovechar la coyuntura y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario