martes, 14 de octubre de 2014

ABUCHEAN A KIKO VEGA



Por Jorge Orta

MEXICALI Mas de 17 MIL personas abuchearon a Kiko Vega, cuando se paro en la lomita del estadio de las Águilas de Mexicalí para lanzar la primera bola de la inauguración de la temporada de la liga del pacifico.

El Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid sintió en carne viva el repudio del pueblo que lo eligió y que se encuentra sumamente descontento según se pudo sentir la gran rechifla que recibió Kiko Vega.

Atrás quedaron los números alegres que calificaron según ellos   con un 8 el actuar del GOBER,   el pueblo compuesto por familias completas lo reprobó, ni de panzaso

Y es que aparte de no haber querido hacerle frente al congreso, esta plagado de corrupcion y en tela de juicio el proceder de diferentes funcionario y secretarias por la forma en que se otorgan licitaciones, adjudicaciones, compras y pago de servicios de manera muy sospechosa.

Urge una purga en el primer año de gobierno de Kiko Vega. Es hora de mover unas piesas y poner un letrero en su oficina que diga PROHIBIDA LA ADULACION.

Atrás quedaron los asesores que le hacen creer que va muy bien  en su gobierno y que tuvieron la brillante idea de que el nuevo formato de informe de gobierno le convendría para no ser expuesto.

Pero como dice el refrán CUANDO TE TOCA, AUNQUE TE QUITES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario