jueves, 9 de octubre de 2014

EL PODIO ES TUYO


TECATE,BC 9 oct 2014.- "EL PODIO ES TUYO" es el nombre de la campaña mediática que a nivel nacional esta realizando el Partido Encuentro Social -PES- dijo en conferencia de prensa su presidente estatal Luis Moreno Hernández.


La idea es invitar a la gente a que participe con sus opiniones y que se escuche su voz en los diferentes puntos estratégico en los que instalaremos nuestros podios por todo lo ancho y largo de la república mexicana y hacer participar a la gente en lo que sera nuestra plataforma política para las proximas elecciones delo 2015. bajo tres premisas Ideas, independencia e integridad.
Actualmente aproximadamente el 60 por ciento de los ciudadanos que estan en el padron, no votan por que ya no creen en el bipartidismo.

Por otra parte el delegado nacional del PES Alfredo Ferreiro Velasco, dijo que lo que se pretende es , Convocar a Mujeres y hombres a construir un México diferente. Donde sea la gente la que participe en la construcción de un nuevo pais donde los valores y la ciudadanía sean lo mas importante.

Ferreiro Velasco dijo que el país ya no aguanta otro sexenio con gobiernos como lo que hemos padecido, que es tiempo de involucrar a todos los miembros de la sociedad y decirles que si se pueden lograr las cosas cuando hay voluntad de hacerlo

 La  secretaria nacional  de encuentro de mujeres Carolina de Anda Gonzalez dijo que su partido no tiene problemas con la equidad de genero y que el 65 por ciento de su padrón esta constituido precisamente por mujeres.

Anda Gonzalez invito a las mujeres a que se sigan sumando al PES y apunto que en Baja California cuentan actualmente con 2 regidoras y 2 regidores demostrando asi que hay un lugar para todos y para todas.


Maria Teresa Aguilar Cruz, presidenta local del PES expreso que la gente sabe cuando le están mintiendo y que la  mejor manera de demostrar que se quieren hacer bien las cosas es haciéndolas, cuando se trabaja con honestidad y con corazón los ciudadanos perciben que se están haciendo las cosas de manera real y tangible.

Aguilar Cruz,hizo un llamado a todos los miembros de la sociedad Tecatense a que se sumen a la campaña mediática  "EL PODIO ES TUYO", que hombres, mujeres, adultos mayores  y jóvenes de todas las edades dejen escuchar su voz y que se involucren también como miembros del PES que es un partido en donde se quieren hacer las cosas bien. concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario