domingo, 7 de diciembre de 2014

Carlos Loret: que se la cobren a Peña Nieto y a la Paloma

Carlos Loret:  que se la cobren a Peña Nieto y a la Paloma


México, DF.- "Cóbrensela a Angélica Rivera, a Enrique Peña Nieto, por sus insatisfactorias explicaciones sobre el origen y financiamiento  (de la casa), a Televisa, si quieren, por pagarle mucho a su actriz estrella", pero no a los niños del Teletón, expresó el conductor de Televisa, quien intentaba convencer a la audiencia de hacer su donativo.


Fue la segunda expresión crítica en dos días sobre el conflicto del interes implícito en la compraventa de la lujosa mansión cuya existencia fue revelada por Aristegui Noticias. La primera, en la inauguración del Teletón, estuvo a cargo de Eugenio Derbez.
Loret de Mola señaló sarcásticamente que las declaraciones de la ONU a ellos no los detendrá, ¿cuántos CRIT tiene la ONU? 

Además expuso que los niños del Teletón, no tienen la culpa de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, "la culpa es del canalla de Abarca y su esposa, del encargado de seguridad.  los Guerreros Unidos y hasta del gobernador, es un acontecimiento que ha llegado hasta Los Pinos. Pero no culpen a los niños que tienen una situación difícil por afrontar. Concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario