jueves, 17 de julio de 2014

ANUNCIA SEDECO CRÉDITOS



·         A través de un convenio con Nacional Financiera (NAFIN) se otorgan financiamiento de hasta 2 millones de pesos, con plazos de hasta 42 meses y tasa tope de TIIE +10

lunes, 14 de julio de 2014

EPN Promulga nueva ley

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, promulgó hoy la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, así como otras reformas y adiciones a distintas leyes relacionadas, que en su conjunto conforman la legislación reglamentaria de la Reforma Constitucional en Materia de Telecomunicaciones.

Toma de protesta en el PES

.Tras 12 años del nacimiento del Partido Encuentro Social  -PES- en Tecate como agrupación política, liderado por Alfredo Ferreiro y Mayte Aguilar hoy ve coronado  sus frutos como partido político nacional.

lunes, 7 de julio de 2014

Denuncian a Urbalejo ante PGJE

La denuncia que encabezara el regidor Víctor Herrera González en contra de el ex alcalde Javier Urbalejo Cinco, su secretario particular Fernando Iván  Esparza Morua, el  ex oficial mayor Ricardo Sánchez Delgado  y el empresario Francisco Chaidez  León ha sido tomada muy en serio por  el congreso del estado.

viernes, 4 de julio de 2014

NO ERA PENAL

Enrique Peña Nieto, presidente de México  se unió a las miles  bromas que se han hecho en referencia al penal que macaron a la seleccion de futbol de México en el juego contra Holanda en octavos de final del Mundial Brasil 2014 y aseguró que “no fue penal”.

jueves, 3 de julio de 2014

Difamación y Calumnia al congelador

·         Luego de la lucha que llevaran a cabo periodistas de Baja California,
       por fin hubo humo blanco en el Congreso del Estado
·         Se derogaron 14 artículos del Código Penal

martes, 1 de julio de 2014

El PES se renueva

Delegadas y delegados del Partido Encuentro Social (PES) ejercen su voto para elegir a las y los dirigentes que integrarán los comités  ejecutivos municipales de Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y Mexicali, por los próximos 3 años.