miércoles, 4 de julio de 2012




ACEPTAN ERROR

Tras Manipulacion Milenio pide disculpas en encuesta con GEA-ISA


Ciro Gómez Leyva, director editorial adjunto de Grupo Milenio, pidió disculpas porque los datos de su encuesta con GEA-ISA 'falló'.
A Nombre de Grupo Milenio yo señalo que editorialmente no hay justificación que valga”, dijo Ciro Gómez Leyva sobre la encuesta presentada el pasado 27 de junio, por ellos patrocinada y realizada por GEA-ISA, en la que se daba 18.4 puntos de ventaja a Enrique Peña Nieto sobre Andrés Manuel Lopez Obrador.
“La explicación estadística se da, (pero) la explicación editorial es mucho más difícil, es mucho más difícil porque nosotros aquí el miércoles dimos como probable ganador a Enrique Peña Nieto por 18 puntos.
“Y estamos viendo que el triunfo de Enrique Peña Nieto según la cifra más confiable que se tiene hasta el momento, que es la del Conteo Rápido del IFE, será entre 6 y 7.5 %”, detalló Gómez Leyva.
“Falló la encuesta de seguimiento diario Milenio/GEA-ISA, por eso, antes que nada, una disculpa a nuestros televidentes y lectores”, agregó el periodista.
Gómez Leyva anunció que, por el momento, Grupo Milenio se retirará de la realización de encuestas electorales.
“Nosotros, por lo pronto, nos vamos a retirar de las encuestas electorales y en la circunstancia que sea, ante quien sea, incluso ante los que nos difaman e insultan aceptaremos que esta vez fallamos”, sentenció.





 CLAUSURAN TIENDA DE SORIANA POR NO TENER MEDIDAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL. Este martes, el Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno del Distrito Federal (Invea-DF) informó que la tienda de autoservicio Soriana, ubicado en la colonia Juan Escutia, perímetro de Iztapalapa, fue sancionada debido a que carece de medidas óptimas en materia de protección civil. Coincide que fue esa tienda, señala la revista Proceso, donde acudieron cientos de personas a gastar el dinero depositado en las tarjetas electrónicas, mismas que les fueron entregados por supuestos dirigentes del PRI durante la campaña electoral. Aunque las personas se han quejado de que sus tarjetas no tuvieron el saldo prometido -1,000 o 1,500 pesos- y, por el contrario, apenas tienen saldo de 100 o 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario